Reno-Tahoe retira la cita olímpica

La Coalición de Juegos de la temporada de Invierno de Reno Tahoe ha revelado que ya no buscará una cita para celebrar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de 2030, citando problemas sobre la viabilidad monetaria con la hora de sumar Juegos dirigidos a Los Ángeles en 2028. Reno-Tahoe había sido una de las tres regiones que significaban terminar siendo una posible ciudad de EE. UU. Para una temporada de invierno que el Comité Olímpico de los Estados Unidos debería presentar una cita para celebrar el evento. Salt Lake City y Denver todavía están en la mezcla para terminar siendo un posible retención ya que el USOC intenta reducir su opción en los próximos meses.

“El RTWGC identificó que la prospectiva para los Juegos Olímpicos de Invierno Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de EE. UU. En 2030 no sería posible económicamente para nuestra región”, declaró la coalición en un comunicado. “Los Ángeles celebrará los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2028, así como tendrán derechos de publicidad especiales de principios del próximo año con la finalización de los Juegos en 2028. Los diseños de planes presupuestarios para la cita de Reno-Tahoe se basan en una publicidad convencional de siete años así como el ciclo de patrocinio, así como el RTWGC, no ve un diseño de empresa alternativa para hacer un trabajo de tiempo considerablemente más corto “.

El presidente de la oferta, Brian Krolicki, declaró que la región solo estaba preparada para continuar su esfuerzo si tenía sentido de las medidas económicas, ambientales y sociales. “Dados los parámetros y las condiciones presentadas, no podemos hacer que los números pasen”, dijo. “Continuar, en este punto, sería insostenible e imprudente”.

La región de Reno-Tahoe tiene una historia de anfitrión olímpico, que celebró los Juegos de la temporada de Invierno de 1960 en Squaw Valley. El esfuerzo actual visualizó los lugares potencialmente hasta Sacramento y Las Vegas para satisfacer las necesidades del crecimiento del evento porque entonces.

“Me gustaría agradecer a la Coalición de Juegos de la temporada de Invierno de Reno-Tahoe por participar en nuestro proceso tanto como este punto”, declaró la CEO de USOC, Sarah Hirshland. “Los líderes en Nevada y California han demostrado un compromiso sorprendente con el vecindario olímpico y paralímpico, así como con los atletas que todos servimos. El USOC espera que continúe trabajando con RTWGC para determinar las nuevas oportunidades para aprovechar los activos notables que la especificación de Nevada tiene para ofrecer, desde Reno-Tahoe a Las Vegas, para apoyar al Equipo de EE. UU., Además de avance, así como el avance, así como paralímpico. Deporte en los Estados Unidos “.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.