Se esperaba una larga espera en el futuro del estadio del equipo de fútbol de Washington

mientras se habló constantemente en las áreas de Camiseta PSV Eindhoven Maryland y el Distrito de Columbia, el hecho es que cualquier proyecto de estadio futuro para el equipo de fútbol de Washington no se determinará en el corto plazo. El presidente del equipo dijo durante una entrevista principal en la reunión virtual de la Asociación de Directores de Suite de Luxury de la semana pasada.

Durante la “Conversación de presidentes: el futuro del fútbol y los negocios en Washington”, dijo el presidente de WFT, Jason Wright, al entrevistador y colega de la NFL, Al Guido, presidente de los San Francisco 49ers, que “estamos en un punto de partida temprano”. Probablemente sea un proceso de seis a siete años en el lado rápido de las cosas. Podría llevar más tiempo. Hay tantos factores interdependientes a lo largo de ese horario “.

El contrato de arrendamiento de Washington con el estado de Maryland y el condado de Prince George en FedEx Field expira en 2027. Con una capacidad de 82,000, el equipo promedió 65,488 la temporada pasada, ocupando el puesto 20 en la liga, un número decepcionante para un equipo que tiene una base de fanáticos tan devotos .

“Todavía tenemos siete años en nuestro estadio existente”, dijo Wright. “Hay mucho que desear en la experiencia de los fanáticos en nuestro estadio existente y no quiero quitarme el ojo de eso”.

Y con la antigua casa para el equipo, RFK Stadium en Washington, D.C., programada para la demolición pronto, ha habido años de cabildeo del equipo tanto en formas sutiles como no sutiles para reubicarse potencialmente a donde jugó desde 1961 hasta 1996 Sin embargo, para hacerlo, habría varios obstáculos políticos para saltar entre fondos para el estadio y un proyecto más amplio. Además, RFK se encuentra en tierras propiedad del Departamento del Interior de EE. UU.

“Creo que dónde está nuestro pensamiento más desarrollado es cómo vamos a construir este estadio y lo que realmente queremos que sea”, dijo Wright. “Queremos que este estadio se construya y represente una organización inclusiva y impulsada por un propósito y represente un área inclusiva y de propósito. … Existe esta lente de inclusión y propósito que se destina a cómo estamos planeando y diseñando el edificio en sí “.

El propietario del equipo de fútbol de Washington, Dan Snyder, a la izquierda, y el presidente del equipo Jason Wright, a la derecha, sale del campo antes del comienzo de la primera mitad contra los Dallas Cowboys el 25 de octubre de 2020, en Landover, Maryland. Camiseta Nagoya Grampus (Photo AP/Susan Walsh)
Cambio de marca todavía en la mezcla

Junto con un nuevo proyecto de estadio potencial, Wright y WFT tienen la tarea de un momento de cambio de marca aún más alto de alto perfil. El equipo lanzó el apodo que ha tenido durante décadas durante el verano después de años de críticas por sus connotaciones racistas. Recientemente se habló de que el equipo puede ir con el equipo de fútbol de Washington para la próxima temporada también en lugar de apresurar el proceso de elegir un nuevo nombre y marca con colores y más.

“Es una oportunidad inmensa”, dijo Wright, bromeando que sus menciones de Twitter están en llamas, para decirlo bien, sobre las posibilidades de apodo. “Es más difícil Camiseta Juventus que el cambio de marca convencional. Esto va a ser holístico. El grado de cambio es difícil de pagar. El escrutinio público es difícil de hacerlo debajo. El grado de dificultad es súper alto. Pero el impacto potencial también es súper alto. Debido a que nuestra base de fanáticos está muy comprometida y apasionada por esto, la oportunidad de reintroducirnos en el camino será realmente importante e inmenso “.

Wright, un jugador en la NFL durante siete años con cuatro equipos antes de entrar en una carrera comercial en McKinsey, se convirtió en la primera persona negra en ocupar un puesto de presidente del equipo en la NFL cuando Washington lo contrató en agosto.

“Al principio, sabía que necesitaba responderlo”, dijo Wright. “Pero me sentí como” hombre, si fuera un tipo blanco, no tendría que responder estas preguntas y podría comenzar a trabajar “. Pero al mismo tiempo, tampoco habría habido una noticia al respecto. Tengo que reconocer que es único y, como he dicho antes, es importante reflexionar sobre él no por mí, porque entré en algo que muchas otras personas han trabajado duro en el pasado para crear la oportunidad “.

Una de las otras tareas inminentes de Wright será lidiar con una investigación realizada por la NFL en el lugar de trabajo de Washington después de múltiples historias. “Que no hemos tenido un ambiente de gente excelente está bien documentado”, dijo Wright, quien agregó que no sabe nada sobre el estado de la investigación, luego agregando “No sé qué va a decir, estoy Supongo que no va a ser bonito. Pero es información que necesitamos tener. No podemos arreglar lo que no enfrentamos. … lo mejor que puedo hacer es estar preparado para moverse rápidamente “.

Comprender los lugares de los deportes electrónicos

Mientras tanto, abundan las oportunidades para que los lugares de eSports surjan en destinos dado que en su mayor parte, no son del tamaño de otros lugares deportivos profesionales, con la excepción del complejo planificado de jugadores Nerd Street que ocupará una cuadra de la ciudad en Filadelfia y tener su propio código postal.

“Para nosotros, este edificio es más que jnull

Leave a Reply

Your email address will not be published.