NASCAR ha tomado la decisión de prohibir que la bandera confederada se exhiba en cualquier lugar en sus eventos a medida que el mundo del evento deportivo continúa haciendo que el público se mantenga en contra de la injusticia racial y el racismo en general.
“La existencia de la bandera confederada en los eventos de NASCAR es contrario a nuestro compromiso de proporcionar una atmósfera acogedora e inclusiva para todos los fanáticos, nuestros competidores y nuestra industria”, declaró la serie en un comunicado. “Reunir a las personas alrededor de un gusto para las carreras, así como el vecindario que produce, es lo que hace que nuestros fanáticos y deportes sean especiales. La pantalla de la bandera confederada estará prohibida de todos los eventos de NASCAR, así como de propiedades “.
La bandera, exhibida durante mucho tiempo en los Enfields, así como en camisas en las carreras de NASCAR, ha sido una fuente de controversia durante muchos años dentro del mercado de carreras de automóviles, así como particularmente en las últimas dos semanas. Bubba Wallace, el solitario piloto afroamericano de la serie de la Copa, usó una camisa que declaró “No puedo respirar/Black Lives Matter” antes de la carrera del domingo en Atlanta, así como en público requirió la prohibición de la pantalla de la bandera en los eventos de NASCAR el lunes .
NASCAR está organizado para competir el miércoles por la noche en Martinsville, Virginia, así como el equipo de Richard Petty Motorsports de Wallace, los autos y camiones de Wallace luchan en una tarea de pintura especial para el evento con #BlackLivesMatter a su lado. La primera prueba de la nueva política con los fanáticos en los eventos de NASCAR será el 14 de junio cuando Camiseta Olympique Lyonnais 1,000 trabajadores de las fuerzas armadas puedan ir a una carrera en Homestead-Miami Speedway, cumplida por una carrera el 21 de junio en Talladega SuperSpeedway que tendrá tanto como 5,000 fanáticos en Camiseta Selección de fútbol de Serbia las gradas.
Mañana por la noche en @martinsvilleswy, @bubbawallace ejecutará Camiseta Selección de fútbol de Catar un plan especial de pintura #BlackLivesMatter que promueve la igualdad racial. #ComPassionLove Estanding
Obtenga más información: pic.twitter.com/mhwwnzizfj— Richard Petty Motorsports (@RPMotorsports) 9 de junio de 2020
La posición de Wallace contra la bandera se ha hecho eco recientemente en todo NASCAR. Durante las sesiones de medios a principios de esta semana, los conductores de Martin Truex Jr. a Denny Hamlin, así como Ryan Blaney, declararon cada uno la bandera debería ser prohibido.
“NASCAR continuará haciendo modificaciones, así como estoy seguro de que mirarán qué banderas quieren volar en el cuadro”, dijo Hamlin. “Si miras a todos los transportistas cada uno y todos los fines de semana, tienen las banderas estadounidenses voladas alrededor de ellos. Eso es lo que admiramos cuando hacemos el himno nacional “.
Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico